Nuestra Organización se rige bajo estrictos parámetros de Servicio, que son los que nos permiten mantener el rumbo constante en el camino del éxito, el cual esta dado principalmente por el servicio a nuestros clientes, el compromiso con nuestros proveedores y aliados y por el progreso económico y personal de nuestro equipo de trabajo. Tenemos en cuenta que el Servicio al Cliente es el conjunto de actividades que ofrece un proveedor con el fin de que el cliente obtenga el producto y/o servicio en el momento solicitado y según las características acordadas.
Vemos en el servicio al cliente la mejor forma de diferenciación para nuestra Organización y como tal buscamos prestar un excelente servicio que satisfaga a nuestros clientes, accionistas y aliados. Los sistemas administrativos, logísticos, comunicacionales y un equipo de trabajo consolidado que actúan en favor de la meta principal de nuestra Organización, nos permitirán en conjunto que el servicio prestado supere las expectativas de los clientes y el sector en el cual participamos.
Para lograr estos objetivos es imprescindible el respeto y el buen trato entre el equipo de trabajo, los clientes, asociados y aliados. Nuestras relaciones están basadas en el respeto, donde cada miembro de la Organización ocupa un lugar importante, es un eslabón y parte del equipo que permite el correcto funcionamiento de nuestra Organización como un todo.
En nuestra Organización se valora en cada individuo la seriedad y responsabilidad en su trabajo y el cumplimiento de sus tareas ante dicha Organización, ante sus compañeros y ante sí mismo. Esto es un lineamiento que permitirá el mejor trabajo en equipo y el cumplimiento de nuestro rol dentro de la cadena logística.